Puesta de largo.
La primera presentacion
en público de la nueva
imagen de la marca Perera
PERERA / IMAGEN CORPORATIVA

La presentación del libro “Perera 2008, para la Historia”.



POSICIONAMIENTO

UNA INVITACIÓN, UN MAIL, UNA WEB, UNA NOTA DE PRENSA, y toda una serie de diseños gráficos, fotográficos y audiovisuales para apoyar el evento, todo realizado en un tiempo record. Lo primero es lo primero, invitar...


... y que se reciba bien en cualquier formato

DE LO FÍSICO, A LO VIRTUAL. A día de hoy el email se ha convertido en nuestra principal vía de recepción de noticias y novedades. Por eso, además del formato tradicional, se desarrollaron varias acciones on-line: invitación al evento via e-mail, microsite de presentación y compra del libro... incluida una campaña de promoción en diversas publicaciones digitales e impresas.

[Ver banners]

Junta de Extremadura, Fundación Inocente-Inocente.



POSICIONAMIENTO

GRACIAS A MIGUEL ÁNGEL, la preparación del evento del libro nos acercó a la conocida Fundación Inocente-Inocente, a sus organizaciones beneficiarias y a la Junta de Extremadura en su campaña de “Productos de Extremadura”. El reto; hacer convivir la imagen de estas instituciones, con la reciente imagen estrenada por Perera. Nada más grato y placentero.

HABÍA QUE ACTUAR CON RAPIDEZ y coordinarlo todo con la ocupada agenda de los participantes: Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, el equipo de la Fundación, la prensa, los invitados... ¡Pero el libro no existía físicamente!. ¡Estaba aún en proceso de producción!.

I´m design propone generar las fotografías del ejemplar mediante simulaciones 3D y retoque fotográfico, para poder así representarlo en la campaña. Nuestra iniciativa es respaldada por el cliente.

Siguiendo las indicaciones expresas de Perera, damos prioridad a informar sobre los destinatarios: las tres entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la infancia, que a través de la Fundación, recibirán la recaudación íntegra de la venta del libro.

Creamos un espacio de atención especialmente para ellas en la sala del Hotel Wellington, lugar que acojerá la presentación.

El evento.



POSICIONAMIENTO


HA LLEGADO EL DÍA, Hay que ordenar el espacio, montar y colocar todos los materiales, presentar el libro para su exposición y venta... El video y el audio listos, últimas instrucciones para las azafatas, el catering, las flores... retiramos las catenarias y recibimos a los invitados.

La asistencia de público, ¡fantástica!.
La venta solidaria del libro fue masiva.
07-06-2010 13:45h. página siguiente 2/4 páginas