Construyendo marca

Identificar el Grupo
unificando sus Marcas.

GRUPO EMPRESARIAL / BRANDING

El reto, conseguir una imagen de unidad
para mostrar la fortaleza del Grupo.



IDENTIFICACIÓN / ESTRUCTURA CORPORATIVA

NUESTRA PROPUESTA PARA LA NUEVA DEFINICIÓN VISUAL DEL GRUPO, una marca que mira hacia el futuro, conectada, internacional y en femenino: las grandes corporaciones tienen un nuevo sello y con su presidenta se transmite a todas las áreas de negocios que abarcan las 40 empresas que lo componen (desde gestoras de centros educativos y hospitales, hasta operadoras de materias primas, divisiones industriales en el sector del petróleo y energías renovables, infraestructuras, etc.).

Vías que confluyen, que se suman para llegar a un mismo objetivo desde un punto de partida común. Las diferentes disciplinas del grupo forman un conjunto visual que “abre camino” y recoge el “espíritu de futuro” con una imagen renovada. Una representación gráfica alejada de líneas rectas, libre en el espacio… una “e” que comunica por su aspecto humano.

17.08.2013 11.15h.volver a trabajos1/1 páginas

SEÑALIZACIÓN

UNA ESTRATEGIA VISUAL QUE SE EXPLICA POR SI SOLA: fluida, ligera, que conecta, dando como resultado una fuerte personalidad adaptada tanto a los medios tradicionales, como a los interactivos.

17.08.2013 11.15h.volver a trabajos1/1 páginas

APLICACIONES

LA GAMA DE COLOR ES “COMPLETA”. Reunimos los tonos cálidos (rojos) y los fríos (azules) logrando evitar la vibración y creando un efecto etéreo, en constante disolución / generación. A la vez, la versión a una tinta permite una gran versatilidad, contando con la fuerza necesaria para competir en un entorno internacional de grandes compañías.

17.08.2013 11.15h.volver a trabajos1/1 páginas