Business to business
para los nuevos medios.

LA COMUNIDAD / IMAGEN CORPORATIVA - LOGOTIPO

Del taller para el taller.



IDENTIFICACIÓN

LA COMUNIDAD DE TALLERES NACE COMO MEDIO DE CONEXIÓN ENTRE EMPRESAS del sector de la autoposventa del automovil y los talleres de reparación de vehículos, en el marco de los nuevos medios y redes sociales de internet.
El briefing establecía la necesidad de mantener una comunicación que fuera muy "cercana" y que conservara un carácter "gremial", muy profesional, y a la vez ameno y entretenido entre los componentes de esta comunidad.

En I'm design éramos muy conscientes de ello y conseguimos hacerlo visible: -"Una nueva herramienta para tu taller."
Toda una declaración de intenciones para una nueva comunidad, en un nuevo medio, y un mensaje claro y cercano.

02-06-2012 12:50h.volver a trabajos1/1 páginas

Un logotipo, para dos idiomas.



BRANDING / IDENTIDAD CORPORATIVA

ESPAÑA Y PORTUGAL, UN ESPACIO COMÚN A COMPARTIR POR LA COMUNIDAD DE TALLERES. Dos versiones del logotipo, para dos idiomas, y una forma de entender la comunicación entre profesionales de un sector.

Una referencia conceptual a la actividad cotidiana del taller, al día a día de la relación entre miembros y a la constante evolución de un negocio y un mercado como el de la autoposventa del automóvil.

Un logotipo límpio con claras referencias industriales y que se desenvuelve perfectamente en el mundo digital, para el que ha nacido, sin renunciar a los soportes de comunicación más tradicionales.

02-06-2012 12:50h.volver a trabajos1/1 páginas

IMPRESS / BRAND CARE / WEB

LA MARCA Y SU COMUNICACION VAN SIEMPRE DE LA MANO. Para el arranque y presentación de la misma se decidió crear un evento dentro la feria más importante del sector en nuestro país.
Varias campañas en prensa especializada de diversos sectores, inserciones en prensa generalista, la impresión de invitaciones, numerosas piezas para envíos, varios microsites con mecánica de concurso en dos idiomas (site01, site02, site03), la creación de un stand y todo el material promocional del mismo, fueron el punto de partida con el que comenzó La Comunidad de Talleres.


IMPRESS / COMUNICACIÓN

02-06-2012 12:50h.volver a trabajos1/1 páginas