La calidad,
el mejor ingrediente.

TERKOR / IMAGEN CORPORATIVA - LOGOTIPO

Calidad y tradición.



IDENTIFICACIÓN

EFICACIA, CALIDAD Y SEGURIDAD son los "pilares" en los que se ha construido la marca.
Un servicio de catering especializado en comedores escolares, residencias y empresas con más de 35 años de experiencia, construido sobre la calidad de los productos de la Dieta Mediterranea y una apuesta por el factor humano.
Una renovación total de marca y una estrategia global de comunicación, basadas en la Tradición y la Confianza.
Todo un cambio de posicionamiento e imagen para adaptarse a los nuevos y futuros retos del sector.

02-06-2011 12:50h.volver a trabajos1/1 páginas

Mas que un logotipo, un sello de calidad.



BRANDING / IDENTIDAD CORPORATIVA

EL NUEVO DISEÑO DE LA MARCA tiene que cumplir con sus tres principales "pilares" y por supuesto, conseguir un aire moderno que sea perdurable en el tiempo y cierto grado de simbolismo para vincular la empresa con el servicio.

-"Siguiendo los criterios de formas y colores "clásicos" en el sector de la alimentación (circulo, formas onduladas, colores rojos...) y una tipografia con fuerte presencia, hemos conseguido un logotipo, muy equilibrado, liviano, con carácter y una personlidad muy sólida." FERNANDO FDEZ. - DIR. CREATIVO I'M DESIGN.

Todo esto en un entorno limpio y espacioso para reforzar la solvencia y la presencia del nombre de la marca, que a partir de ahora se desarrollará en tres vias: Tradición, Confianza y Calidad.

10.10.2014 18.40h.volver a trabajos1/1 páginas

IMPRESS / IDENTIDAD DE PUBLICACIONES

CON UNA DEFICINICIÓN DE MARCA TAN CLARA La comunicación de la misma tenía que seguir por esa misma via.
Tres formas de comunicar, para tres públicos principales, el empresarial, el institucional y por supuesto el cliente final.Tres formas de tratar la comunicación, tres formas de maquetar, componer, tratar las imágenes y utilizar los recursos de la marca con un mismo fin.

14.03.2014 16.05h.volver a trabajos1/1 páginas