Una marca que crece.
Preparados para la evolución
de nuestra ecommerce.

QUIQUILO / RENOVACIÓN IMAGEN DE MARCA

Quiquilo es una marca de moda, calidad
y confianza, su web también.



IDENTIFICACIÓN

EN MENOS DE UN AÑO Q U I Q U I L O, La tienda de compra y venta de ropa infantil de segunda mano, experimenta un crecimiento exponencial que le sitúa entre los primeros puestos del sector: Necesita implantar herramientas tecnológicas avanzadas y una evolución de la marca que le permita un posicionamiento exclusivo en el mercado.

Como departamento creativo interno de eCommbits, especialistas en estrategia, integración tecnológica, marketing, ventas y operaciones ecommerce, nuestro primer reto es desarrollar un restyling de marca enfocado a sus dos valores corporativos principales: Moda y Calidad.

Adaptamos la nueva identidad visual a la tienda online creando una experiencia de compra atractiva con un diseño de tendencia y generamos herramientas útiles para la comunicación diaria: cms, plantillas de newsletters y sliders promocionales, banners confianza, imágenes corporativas para RR.SS... Sin olvidar la personalización de los soportes impresos que refuercen la conexión de Q U I Q U I L O con sus clientes: packaging para envíos, cheques regalo…

Un proyecto en constante evolución, cimentado en una identidad bien definida que nos permite seguir las nuevas corrientes de Moda en cada campaña publicitaria y responder a las necesidades de comunicación de la marca de forma rentable y efectiva.

14.03.2014 16.05h.volver a trabajos1/1 páginas

DEFINICIÓN



"Q U I Q U I L O, LA ETIQUETA QUE ACOMPAÑARA LA ROPA DE TUS NIÑOS A MEDIDA QUE CREZCAN". Ese ha sido el primer gran paso, identificar y resumir visualmente qué somos.

Situamos dentro de este marco el icono, actualizando sus formas, proporciones, colores… y lo acompañamos  con una nueva composición tipográfica que sea identificable hasta en las codificaciones más básicas (ASCII) gracias a un interletraje expresivo e impactante.

No sólo un logotipo. Creamos una colección de elementos gráficos originales que nos permite personalizar cada detalle de la comunicación de la marca de forma rápida y económica: sliders, símbolos y labels de categorías, iconos y etiquetas de ventajas, imágenes y libro de estilo corporativos, etc.

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UX-UI / WEB ECOMMERCE

NUESTRO OBJETIVO, QUE LA TIENDA ONLINE REFLEJE LOS VALORES Q U I Q U I L O con un estilo propio y ofrezca una experiencia de usuario ligada a la Actualidad y la Moda. Creamos un entorno equilibrado en el que cada prenda, que es única en un catálogo de más de 25.000 artículos, destaque por sí misma.

Reservamos un espacio relevante en la Home para la imagen. Un mosaico destinado a mensajes de marca, sugerencias y contenidos de moda, con una estructura versátil que permite actualizarlo con frecuencia.

Y al igual que su equipo realiza todos los procesos de selección minuciosamente y a mano, cuidamos hasta los más pequeños detalles de cada sección de la tienda: Popup de registro a las news, menús desplegables, carro de compra, categorías y cajas de producto con etiquetas de para el estado de los artículos, cabeceras y estructuras de secciones (listas de resultados, página de producto, etc.), CMS… una percepción global y coherente para generar confianza, necesaria para toda venta online.

Una web preparada para la venta. Reforzamos la accesibilidad de la plataforma tecnológica mediante un interfaz compuesto por elementos muy visuales, con niveles de información claros que permitan una navegación intuitiva y ayuden al cliente a localizar rápidamente los productos que busca o la información que necesita para realizar la compra, permanentemente coordinados con el equipo de programación y dando prioridad a las especificaciones técnicas especiales de la plataforma Magento.

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NEWS-REDES SOCIALES / HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

ALGO NUEVO TODOS LOS DÍAS. Una ecommerce tiene necesidad de comunicar contenidos y mostrar su producto diariamente, por ello realizamos plantillas corporativas para las news y los sliders de promoción fáciles de aplicar, pero manteniendo el nivel estético y la personalidad para que las prendas destaquen, sin perder la versatilidad y la capacidad de captar la atención de sus clientes.

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IMPRESS

DEL ON AL OFF. ¿Qué recibe el cliente de nuestra marca? En un mundo en el que lo digital ocupa gran parte del proceso de compra, cuidar el diseño de los elementos físicos que recibe el cliente en su casa (pack de envío, bolsas de recogida, instrucciones, etc.) hace que la experiencia sea completa y se fije positivamente en su recuerdo.

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PUBLICIDAD

TODOS LOS FORMATOS, TODOS LOS SOPORTES. Una marca pensada para comunicar, tanto en campañas para revistas de moda, como en redes sociales. "En Quiquilo vendemos moda para tus niños".

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