Cómo vender
juguetes eróticos de una
manera diferente.

SEXGUMTOYS / IMAGEN DE MARCA

La identidad de marca al servicio del placer.



IDENTIFICACIÓN

EL CLIENTE LO TENÍA CLARO, quería quería una imagen no convencionalpara su nuevo proyecto de distribución de juguetes sexuales,llena de humor y sin ninguna referencia explícita, que invitara a curiosear, a divertirse y a "jugar".

Enfocamos el proyecto para un público joven, representante de la diversión sana y placentera que los accesorios eróticos tienen en una nueva sociedad alejada de tabúes, que comparte y se abre a nuevas experiencias con total normalidad. Buscamos no solo un logotipo para un SexShop online, sino un icono para una forma de entender el sexo moderna, desenfadada y afín a todas las tendencias sexuales, que sirva de plataforma para las numerosas iniciativas que quiere desarrollar el equipo de SEXGUMTOYS.

Un osito adorable, con una actitud… ¡muy picante! Para ello, humanizamos la representación de la marca creando un brand character a través de una colección de ilustraciones 3D con el personaje corporativo en plena actividad, una tipografía orgánica de formas redondeadas y suaves, con un tratamiento de alto contraste y cuidado estudio de sombras para primar la legibilidad, y una gama de colores dinámica que conviva con las diversas categorías de productos que se ofrecen en la tienda, desde lo más "soft" a lo más "hard", desde los tonos pastel al negro más intenso, permitiéndonos dar a todo el conjunto un carácter único y preparado para la reproducción en cualquier soporte, desde la tienda online, a todo tipo de aplicaciones impresas.

La "etiqueta negra" de las tiendas eróticas, que destaque de la competencia y que firme el servicio de calidad de SexGumToys para con sus clientes.

14.03.2014 16.05h.volver a trabajos1/1 páginas

BRAND CHARACTER

LA EXPERIENCIA EN ECOMMERCE DE ECOMMBITS Y UN DESEO. El equipo de SexGumToys tenía una premisa: un "oso de goma" como doble guiño a este juguete infantil que permanece observando desde nuestra cama cómo crecemos, confidente de nuestros primeros juegos sexuales, y la pequeña delicia de textura muy sensual. Un proyecto perfecto para una de las especialidades de I'm desing: el Brand Character.

Le dotamos de una expresión traviesa, garante de nuestros más íntimos secretos (todo orejas y sin boca definida, porque la confidencialidad es indispensable para generar confianza en el comprador de estos productos), pero preparado para las contorsiones y aventuras más excitantes..

Utilizamos la ultima tecnología y la creatividad de nuestros ilustradores para crear un personaje versátil que refleje las últimas tendencias en diseño, en un tiempo récord. Con todas las capacidades de movimiento, animación, texturización propias de grandes producciones, optimizando todos los recursos para llegar a los plazos y tener todos los materiales preparados para su utilización en la tienda web.

Un esfuerzo que sin duda multiplica el impacto de la marca y dota a todas sus aplicaciones de una personalidad propia, abriendo un amplio abanico de aplicaciones para el futuro.

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UX-UI / WEB ECOMMERCE

YA TENIAMOS EL LOGOTIPO, EL DISEÑO DEL BRAND CHARACTER y era hora de ponerse "manos a la obra" con la web ecommerce.

Queríamos que el usuario tuviera una experiencia completamente distinta a otras del sector: que el producto fuese lo más importante, pero que el usuario estuviera constantemente acompañado y ayudado por la marca, para que los procesos de compra fueran más amenos y aumentar la sensación de tener siempre a su disposición toda la ayuda necesaria del cuidado departamento de atención al cliente de SexGumToys.

Creamos todo un mundo SexGumToys, donde dos osos nos ayudarán a presentar los productos y sus ventajas, e invitarán al comprador a conocer esta nueva forma de entender un SexShop.

Un catálogo de más de 8.000 referencias distribuidas en 10 categorías y 64 subcategorías donde la usabilidad y facilidad de compra tenían que primar, y el diseño ayudaría en la experiencia global de usuario. Una web muy limpia, clara, con todo al alcance, fácil de entender y en la que sepamos en todo momento donde nos encontramos y que vamos a ver, guiados por nuestros personajes que provocan más de una sonrisa a lo largo de la visita a la web.

Se personalizaron todos los elementos de la web y todas las ayudas a la compra (elementos informativos, banners confianza, colecciones de iconos, destacados, etc.)

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PUBLICIDAD / HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LA COMUNICACIÓN COTIDIANA Y LA NO TAN COTIDIANA. Una ecommerce tiene necesidad de comunicar contenidos y mostrar su producto diariamente, pero no solo eso. Tambien hay ocasiones en la que es necesario algo más, un esfuerzo extra, campañas exclusivas de promoción donde el caracter de los osos y la marca marcarán la personalidad y el tono de la comunicacion, manteniendo siempre ese punto de vista distinto y no convencional de esta ecommerce, donde lo más importate es la diversión y la calidad de la atención al cliente.

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